4:17:00 p. m. / Publicado por Raymond /

Tú, sorpresa desconocida ja pero que sorpresa se conoce, el gusto de estar a merced de tu silencio, aunque el mio no se quede atrás, es la perfecta definición del silencio interrumpido solo por los grillos de las diversas esquinas de tu casa, acordarme que no encontraba la manera de juntar tu sonrisa con la mía o recordar la primera vez que mi mirada buscaba el atropello de tus ojos que con éxito y un poco de suerte consiguió, desear estar en tu pensamiento para saber la nada de ellos, aprender a conocerte, cuadrando tu ritmo con el mio, enseñarte a perderte en mi mirada, compartir contigo mi libertad y locura, conquistar tus gustos y sentimientos, apropiándome literalmente de ellos, sabiendo que en mis sentidos pasa o podría inversamente pasar lo mismo que en mis deseos, mirar en la puesta de tu figura todos los tipos de relaciones y anhelos que mis preferencias hacen guiarme hacia ti, quitarte el miedo, estar solo contigo e ignorar el mundo comunicando que no te hare daño y querer en todo momento ser incapaz de hacerlo, tener el placer de mirarte libremente a los ojos al mismo tiempo que mi mente esculpa una imagen inolvidable de la anatomía de tu rostro, la forma y brillo de tus bellos ojos e inmortalizarte hasta en los sueños, para que en tiempos sin ti pueda colgar tu retrato en mi interior, decirte que estos son mis deseos y sentimientos, que el resumen de todo esto solo pueda ser descrito en tus cinco letras.....

1 comentarios:

Comment by De Soledades on 30 de septiembre de 2009, 21:23

Es una buena expresión de tus sentimientos y al fin sos sincero con vos mismo. Aunque un poco repetitivo y pierdes la armonía del verso, es una la emoción vivísima y ardiente de los afectos que sientes por ella.

Te recuerdo que lo único que no me agradó aparte es el nombre... ya te dije, no me late que te fijes en mi lindo muñeco.

jajaja, es broma chatel. al fin admites que estás enamorado.

Publicar un comentario